Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

AHORA | Se conoció el resultado del hisopado de Mario Cuenca

El secretario del interior y asuntos municipales se encuentra aislado

Mario Cuenca. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que una empleada administrativa diera positivo para coronavirus, el secretario del Interior y Asuntos Municipales de Salta, Mario Cuenca, fue puesto en aislamiento. Finalmente, en esta jornada, confirmó que el resultado del hisopado arrojó negativo.

Según había contado el funcionario en diálogo con Voces Críticas, luego que una mujer que trabaja en la parte de mesa de entrada diera positivo para coronavirus, él y todo el equipo de la Secretaría quedaron aislados preventivamente; eran un total de 11 personas.

“Esta chica vino de Güemes a trabajar a la oficina y se queda en la casa de una de las hijas. Aparentemente el contagio fue de una hija de ella”, había precisado Mario Cuenca en tanto sostuvo que “todos los que estamos aislados estamos bien, nos estamos comunicando permanentemente y no hay síntomas”.

No obstante el secretario había advertido que esto no quería decir que “no estemos contagiados, porque podemos ser asintomáticos. Hasta que no estén los hisopados que empiezan a hacernos el jueves, no lo sabremos; seguramente tendremos noticias la semana que viene”. Finalmente los mismos se conocieron hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS