Última hora

AHORA

El diputado Omar Exeni se sometió a un hisopado

Hace instantes dio a conocer el resultado del mismo

Omar Exeni. Fuente: Instagram
jueves 13 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, en medio de la pandemia donde hay un virus que tiene en vilo al mundo entero, nadie está exento de contraer la enfermedad. Tal es así que hasta presidentes, gobernadores y legisladores deben someterse a hisopados para constatar si tienen coronavirus. En esta oportunidad quien se hizo el test fue Omar Exeni.

A través de sus redes sociales, el Diputado dio la noticia y confirmó que no es positivo: “Les cuento que esta mañana me hice un hisopado, me acaban de informar que es negativo”, sostuvo el legislador mediante un video.

Asimismo explicó que se lo hizo ya que “estábamos saliendo a muchos barrios, estábamos asistiendo a muchos merenderos”. “Esta es una excelente noticia porque vamos a seguir asistiendo en estos momentos tan complicados que está pasando la gente”, cerró Omar Exeni.

Ayer el joven emprendedor estuvo en el barrio Ampliación 20 de Junio. Hasta allí llegó con donaciones para los vecinos de la zona. “Me comprometo a seguir trabajando codo a codo con ustedes para seguir ayudando a los que más lo necesitan”, expresó el Diputado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS