Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Godoy: "Creo que el Concejo Deliberante fracasó por un montón de interferencias y falta de publicaciones"

En diálogo con Voces Críticas, el diputado provincial Santiago Godoy, descartó que la intervención al Municipio de Aguaray se trate mañana en el recinto y considera que el Concejo Deliberante de la localidad ha fallado en los criterios de control

Diputados

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado provincial, Santiago Godoy. Descartó que la intervención al Municipio de Aguaray se trate mañana en el recinto y considera que el Concejo Deliberante de la localidad ha fallado en los criterios de control.

V. C.: Diputado Godoy, ¿El oficialismo pedirá que se debata la intervención al Municipio de Aguaray?

S. G.: No está puesta en el acta de labor parlamentaria del día de mañana, me parece que se está empantanado porque el Concejo Deliberante del Municipio de Aguaray no ha podido llevarlo adelante por la falta de información. La imputación que tiene este intendente por parte del fiscal Villalba, es bastante grande y personalmente estoy de acuerdo que lo tratemos cuanto antes. No se si los bloques de Sáenz piensan lo mismo, pero no está puesta para esta semana y mandaron un acta provisoria para la semana que viene que tampoco la pusieron. Creo que el Partido de la Victoria intentará ponerlo nuevamente. Mi voluntad de tratar este tema está prevista para cuando lo pongan.

V. C.: Santiago Godoy.¿Cree que corresponde que traten este tema porque estamos hablando de una cuestión extremadamente grave institucionalmente?

S. G.: Claro, me parece que es una situación especial en donde el intendente esta imputado y esto está probado a través de la Justicia. Habrá que esperar, pero me parece que ya están las condiciones adecuadas. Creo que el Concejo Deliberante fracasó por un montón de interferencias y falta de publicaciones. Cuando lo pongan, si las cosas son como ahora y no hay novedad, estoy totalmente de acuerdo en esto que empezó recién en el 2019, es decir que esto fue una orden de este intendente.

V. C.: ¿Estiman que lo puedan tratar próximamente?

S. G.: Supongo que el partido de la Victoria lo pondrá para la semana que viene, porque tiene su posibilidad de ponerlo y le corresponde el cupo la semana que viene, asique supongo que para el 11 de agosto estará puesto por parte del partido de la Victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS