Última hora

TRATATIVAS

Se viene el congreso del PJ Salta, y comienzan a sonar los nombres de la renovación de la CAP

El mismo se llevará a cabo este mes

PJ Salta. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se había adelantado, el 22 de agosto tendrá lugar el Congreso del Partido Justicialista (PJ) de Salta. Confirmada la fecha, comienzan a sonar los nombres para la Comisión de Acción Política (CAP), cuya presidencia quedó vacante tras el portazo de Manuel Santiago Godoy.

En esta línea Marcelo López Arias, ex ministro de Gobierno e integrante del PJ, comentó que la idea es convocar a todos los sectores, más allá del rótulo para trabajar por la unidad del partido: “En la última elección fue cada uno por su lado, peronistas de toda la vida; cada uno iba con un rótulo distinto, fue una división”, aseguró en tanto expresó que “queremos que el Partido Justicialista pueda tener una presencia no solo de militancia política, sino también para colaborar en este momento tan difícil".

Por otro lado precisó que entre los nombres que suenan dentro del PJ Salta está el del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes: “Es un nombre posible, es una persona muy importante dentro del esquema del armado del Gobernador. A mí no me parecería para nada mal, siempre que sea una cosa participativa, en que todos los sectores puedan tener alguna participación en esta nueva CAP”, sostuvo.

Finalmente López Arias mencionó a Emiliano Estrada, subsecretario de Relaciones con las Provincias, y señaló que “hay conversaciones, él tiene la mejor disposición. Además está en el Gobierno nacional, forma parte de la estructura y sería un gran aporte para que podamos decir que están todos representados en esta nueva CAP”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS