Última hora

OLIVOS

Gustavo Sáenz se reunió con el Presidente para analizar la situación sanitaria y económica de Salta

También participó el Ministro del Interior

Gustavo Saenz y Alberto Fernández

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de este jueves, el Gobernador de nuestra provincia Gustavo Sáenz se reunió con el Presidente Alberto Fernández y juntos analizaron analizaron la situación epidemiológica de Salta.

En el encuentro que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Quinta Presidencial de Olivos y que contó además con la presencia del Ministro del Interior, Educardo "Wado" de Pedro, se analizó tanto las circunstancias epidemiológicas que atraviesa la provincia de Salta, como así también el panorama económico que el Gobernador lleva adelante.

Además, el máximo mandatario de Salta le planteó al Jefe de Estado la delicada situación que se vive en la frontera internacional de nuestra provincia con el vecino país Bolivia, en donde a pesar de llevar a cabo rigurosos controles, varias personas siguen ingresando de manera ilegal.

Luego hubo lugar para tratar puntualmente sobre la abrumadora situación que les toca vivir hoy a las comunidades originarias y tras la reunión, Saénz agradeció al presidente por preocuparse y ocuparse de las necesidades de la comunidad salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS