Última hora

NO SE CALLÓ NADA

Patricia Bullrich volvió recargada y tildó de "ingenuo" a Monzó por sus dichos contra el PRO

La ex Ministra apuntó contra el ex Presidente de la Cámara de Diputados

Patricia Bullrich Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de dos semanas aisladas por contraer coronavirus, Patricia Bullrich volvió recargadísima a su rol en la política y lo primero que hizo fue cruzar a Emilio Monzó por criticar al PRO aduciendo la necesidad de un "recambio generacional". 

La ex Ministra de Seguridad no tomó nada bien los dichos del ex Presidente de la Cámara de Diputados en una entrevista con Infobae, en la que aseguraba que tanto Cristina Kirchner como Mauricio Macri, estaban en una etapa terminada de la política. No solo eso, también dijo que el PRO y Juntos por el Cambio "corresponden al siglo pasado".

Visiblemente molesta por esas declaraciones y en total descuerdo con Monzó, Patricia Bullrich señaló que le pareció un poco "naif" e "ingenuo" lo que planteaba el político ya que desea "tirar por la borda a Juntos por el Cambio" y hacer algo nuevo con cinco o seis dirigentes.

Siguiendo con su postura, la presidenta del PRO consideró que su partido político es una clara propuesta de recambio de gobierno y de la sociedad misma. A su vez, se mostró muy positiva al creer que podrían ser los próximos sucesores de este Gobierno en 2021. 

Palabras de Monzó

En su entrevista, Emilio Monzó apeló a la mesura para construir una nueva oposición y en este sentido, criticó fuertemente a Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Mauricio Macri aduciendo que no podrían trabajar en equipo porque "son solistas".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS