Última hora

ESTADO PRESENTE

Sáenz lo hizo: el gobierno de Salta gestionó un convenio de 70 millones de pesos para la Salud

Así lo confirmó el máximo mandatario provincial

Sáenz lo hizo: el gobierno de Salta gestionó un convenio de 70 millones de pesos para la Salud
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn horas del mediodía de este miércoles 16 de septiembre el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, gestionó un convenio millonario para la Salud. Lo hizo a través de una reunión virtual con el coordinador general de OSPRERA y el asesor del secretario general de UATRE.

En ese sentido, la máxima autoridad de la provincia, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión virtual junto Joaquín Paladino, coordinador general de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) y Fernando Antúnez, asesor del secretario general de UATRE Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores).

Durante la misma, todas las partes estuvieron de acuerdo para llevar adelante la firma de un convenio mediante el cual van a sanear una deuda que la reconocida obra social OSPRERA mantiene con el sistema de salud público de nuestra provincia, según informó el gobernador.

En total son 70 millones de pesos vencidos que la obra social mantiene con los hospitales públicos de Salta. Es mediante este convenio que se les dará un anticipo del 40% a los nosocomios y el resto va a ser pagado en cuotas.

En tanto, también se logró saber que los protocolos de seguridad ya están listos para que los trabajadores del Tabaco puedan comenzar a desarrollar sus actividades en la cosecha.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS