Última hora

ATENCIÓN

Entre tanta adversidad llega una buena: bajó notoriamente la ocupación de camas en un Hospital salteño

Así lo confirmó el propio intendente

Pablo Gonzalez
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de tanta adversidad y sumidos en una pandemia que por lo pronto pareciera no solucionarse a corto plazo, al menos las buenas noticias también suelen llegar. Es así que el intendente de Orán confirmó que existe una notable baja en la cantidad de camas ocupadas en el Hospital.

Se trata de la situación que hoy atraviesa el Hospital San Vicente de Paul el centro de salud más grande e importante de la localidad de Orán, una de las más golpeadas por la pandemia de coronavirus en nuestra provincia, en donde según se pudo saber bajó notoriamente la ocupación de camas.

En ese sentido se pudo saber tras las declaraciones oficiales del intendente de esa urbe, Pablo Gónzalez, que de un 90% del total de camas ocupadas, esas cifras han descendidos notoriamente hasta llegar al 65% en el Hospital San Vicente de Paul. Asimismo, dejó en claro que esto pudo ser posible gracias a los profesionales de la salud que arribaron a Orán y habían sido enviados por Nación.

Además detalló que durante las próximas jornadas estarán llegando a Orán más de 30 estudiantes voluntarios de la universidad de medicina de la provincia de La Rioja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS