Última hora

ATENCIÓN

Outes arremetió contra la oposición y aseguró que no existe inversión para contrarrestar la fuerte pandemia

Asimismo instó a los salteños a mejorar sus conductas

Outes arremetió contra la oposición y aseguró que no existe inversión para contrarrestar la fuerte pandemia
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este martes 22 de septiembre, el actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta, Pablo Outes, arremetió duramente contra la oposición y aseguró que no existe inversión sobre el sistema de salud para igualar las demandas que actualmente está teniendo la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Saltaaseguró que en la provincia podría llegar a haber unas 150 camas en Unidades de Terapia Intensiva y hoy estar cerca de las 200,   pero si no se corrigen las conductas irresponsables de la sociedad, ese número de camas podría ascender a 400.

Es frente a este panorama es que Outes aseguró que no existe una inversión pública sobre el sistema de salud para igualar las demandas que actualmente está teniendo la pandemia de coronavirus y el potencial crecimiento que esta va teniendo a medida que pasan las jornada.

Es también por esta premisa que el funcionario provincial arremete duramente con la oposición política salteña, y es que estos critican que existan solamente 1200 millones de pesos en las arcas de Salta. Sin embargo, según manifiesta Outes,   ellos nunca dijeron nada cuando existía una deuda de 70 mil millones de pesos y esta sería parte de su inmadurez política.

Así también explicó que por más más millones de pesos que se inviertan, la expansión de la pandemia de coronavirus están brava que puede hacer que en solamente 15 días, no haya un desembolso que la pueda igualar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS