Última hora

DURO

"Cuando lo vi no sabía si reír o llorar" dijo Alberto Fernández sobre el ex diputado Ameri

El presidente se refirió el escandaloso caso sexual del funcionario de Salta.

Alberto Fernández.
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que fueron, quizás, las declaraciones más esperadas durante esta jornada, el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, se expresó sobre lo ocurrido con el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri. Al respecto dijo que vio la escena y "no sabía si reír o llorar".

En comunicación con Radio 10, el presidente se refirió al bochornoso suceso. "Lo que ocurrió con Ameri degrada la democracia. Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reir o llorar", dijo. 

También dijo que "el peor efecto es que la política se degrada con estos personajes", y reveló que habló con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, "en cuanto advirtió el tema".

Sobre la renuncia, Fernández apoyó la decisión de la Cámara de Diputados de firmar la dimisión de Juan Ameri, tras el hecho que trascendió todo tipo de límites y fronteras.

"Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala", dijo finalmente. 

En las últimas horas se conoció que Alicia Figueroa será quien reemplace en su banca al protagonista del "Tetagate", tras presentar la renuncia por el avergonzante hecho. En este sentido, se conoció que la dirigente ultra k tiene un amplio currículum que la habilita a ocupar ese cargo y al respecto, expresó su firme compromiso de llevar las voces de los habitantes de distintos departamentos de Salta a Buenos Aires para buscar soluciones a la problemática que afecta día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS