Última hora

DECLARACIONES

Duro mensaje de Sáenz: “Nos decían que la provincia era rica y los chicos se morían de hambre"

"Me tocó ser el gobernador de la pandemia", dijo.

Gustavo Sáenz.
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz apuntó hoy contra quienes estuvieron al frente del poder en la gestión anterior a la suya y sin dar nombres, disparó: "la realidad que vive nuestra Salta es triste y dolorosa. Somos una provincia pobre, con una cantidad innumerable de problemas a los cuales nunca se le dieron solución. Se decía que esta era una provincia rica, pero se moría los chicos de hambre, de deshidratación".

Estas declaraciones fueron hechas al dirigirse a la comunidad de Las Lajitas, en el marco de una nueva entrega de unidades habitacionales. “Me tocó ser el gobernador en un momento muy complicado, el gobernador de la pandemia", dijo y agregó: "la realidad era muy triste para nuestros pueblos originarios. Hoy, con satisfacción, puedo decir que el 80 por ciento de ellos tiene agua potable. Eso significa que estamos trabajando y cambiando esa triste realidad que nos dejaron”.

Finalmente manifestó: "En esta provincia había un sistema de salud precario que debimos reforzar en pocos meses con mucho esfuerzo. Buscamos médicos, enfermeros, y estamos cambiando la situación, pero no se puede hacer milagros, el único que hace milagros es el que está arriba (señaló el cielo y se refería a Dios)”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS