Última hora

MILITANTE POR LOS DERECHOS LGBTIQ+

¡Para qué te traje! Rachid quiso defender a Ameri atacando a Carrió y terminó haciendo el ridículo

Luego de haber tuiteado que estaban exagerando pidiendo la renuncia del diputado

¡Para qué te traje! Rachid quiso defender a Ameri atacando a Carrió y terminó haciendo el ridículo
viernes 25 de septiembre de 2020

POLÍTICA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo capítulo se abrió en medio del escándalo con el diputado Juan Emilio Ameri. Es que una de las que ensayó una defensa de la actitud del legislador fue María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de CABA, quien afirmó que se estaba exagerando. 

En esa línea pidió que se sancione de la misma manera a él, y a los que "juegan candy crash mientras trabajan". Es por eso que fue convocada por Nicolás Wiñazki, para explayarse y dar su opinión sobre la cuestión. 

En medio de esas declaraciones, la ex diputada, quiso hacer una analogía de la actitud de Ameri, con las ausencias de Elisa Carrió en la Cámara Baja, y quedó expuesta. "¿Por qué no se la agarran con Carrió que no va a ninguna sesión?", le preguntó al periodista. 

Fue ahí que Wiñazki le consultó si ella sabía porqué la referente de Cambiemos no asistía al recinto, y Rachid contestó que "seguramente porque se desvive por la República", sin embargo, la razón era más simple, y es que Carrió ya cumplió su mandato como diputada.

Se viralizó

En pocos minutos el video de la militante por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ se viralizó. Muchos salieron a repudiarla, y ella decidió usar Twitter y contestar: "Ojalá hubieran reaccionado así cuando nos endeudaban por 100 años, o cuando una diputada no iba a trabajar casi nunca y otra diputada le pegaba un cachetazo a un diputado frente a todas las cámaras... Se ve que besar una teta pensando que no había conexión es más grave". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS