Última hora

VERGÜENZA NACIONAL

Tetagate: quién es y cuánto cobra Celeste, la joven asesora a la que Juan Ameri le "infló las gomas"

Las redes sociales se coparon con fotos de ella y todos se preguntan por el vínculo con el exdiputado

Celeste Burgos
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El escándalo a nivel nacional durante la sesión ordinaria virtual de la Cámara de Diputados que ahora es conocido popularmente como el "Tetagate" continúa dando qué hablar y es que ahora se logró conocer quién es Celeste, la joven mujer que protagonizó la polémica con Juan Ameri y cuánto dinero cobra por hacer sus labores.

 

Según informó el medio de comunicación Crónica TV, se trata de la joven mujer Celeste Burgos, quien además de ser su flamante pareja, se desempeñaba como asesora del ahora ex diputado nacional Juan Ameri, lo que se sumó a la indignación de la opinión pública en general y causó un gran repudio.

 

Fue el propio Ameri quien en declaraciones explicó que le había pagado los implantes mamarios la joven Celesteexpuso hoy Crónica. Además conforme a lo difundido, el salario de la misma rondaría los $140.000, nada mal para ser popularmente conocida como la "chica de momento".

Mientras tanto, entre gallos y medianoche, fue el mismo presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quién presidió la sesión extraordinaria mediante la cual la amplia mayoría de los legisladores votaron a favor de aceptar la renuncia presentada por Juan Ameri en la jornada de ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS