Última hora

UPS

"Que se tape un poco el escote": el pedido de las compañeras concejales a la voluptuosa Cande Correa

Se puso picante el Concejo Deliberante

Cande Correa. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un desesperado pedido surgió en una reunión del Concejo Deliberante de Salta, cuando un par de concejalas le solicitó algo particular a Cande Correa. "Que se tape un poco" habría sido la exigencia que recibió, en referencia a los atuendos que utiliza para ir a trabajar en el recinto.

Cande Correa, además de su función de concejala de Salta, es conocida por su cuerpo fitness y por ser una influencer en las redes sociales. En las últimas horas se convirtió en noticia ya que las prendas de vestir que utiliza para ir a sesionar en el Concejo, estarían molestando a sus colegas. Tanta sería la incomodidad que genera Cande fit, que dos compañeras habrían solicitado "que se tape un poco".

A raíz de esto, la edil salteña, posteó un extenso mensaje en su cuenta de instagram a modo de defenderse de las críticas y sentar postura sobre lo que se dice: "Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu 'éxito laboral', ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la 'imagen o status' que quieres demostrar en las redes sociales.

"Eres la inclusión al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres la gentileza que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; eres la bondad que muestres ante tus semejantes, ante un niño, un adulto mayor o una mascota...", continúa en su posteo Cande, en un capítulo que traerá repercusiones seguramente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS