Última hora

IMPORTANTE AYUDA

Sin el pago de impuesto por 6 meses: el proyecto que presentó el Diputado Exeni para levantar las PYMES

Busca que los nuevos emprendimientos estén exentos del pago

Omar Exeni
miércoles 30 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de ayer, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz a través de una conferencia en vivo presentó una batería de medidas en pos de ayudar a los empleados de comercios, gastronómicos y dueños de gimnasios, es en esa sintonía que el Diputado Omar Exeni decidió presentar un Proyecto de Ley para ayudar a las PYMES.

En en ese sentido, en la jornada de hoy el diputado provincial, Omar Exeni, llevó adelante el armado de un proyecto mediante el cual se busca que las pequeñas y medianas empresas de la provincia sean impulsadas a su reactivación, al tiempo que también se pretende el surgimiento de nuevos emprendimientos.

Asimismo, el legislador Exeni a través de esta ambiciosa iniciativa lo que pretende es hacer que por única vez las PYMES estén exentas de pagar durante los próximos 6 meses el impuesto a los ingresos brutos a personas físicas o jurídicas que den origen a un nuevo emprendimiento.

Vale aclarar que solo se pretende hacer aplicable este proyecto de ley en nuevas PYMES y no en aquellas que ya estaban en funcionamiento. Es así que mediante esta implementación se busca generar nuevos puestos laborales y a la vez impulsar a la economía regional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS