Última hora

ATENCIÓN

Denuncian una campaña sucia y de terror contra el intendente Pablo González en Orán

Así lo confirmó el Secretario de Infraestructura

Denuncian una campaña sucia y de terror contra el intendente Pablo González en Orán
lunes 07 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasSegún medios nacionales y provinciales, momentos de tensión social se viven en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, sin embargo funcionarios cercanos al intendente Pablo González, aseguran que se trata de una campaña sucia y de terror.

En ese sentido, el Secretario de Infraestructura de San Ramón de la Nueva Orán, arquitecto   Facundo Mázere,  uno de los funcionarios públicos más cercanos al Jefe Comunal, Pablo González, quien dicho sea de paso hoy transita en carne propia los embates del coronavirus,   aseguró que los medios de comunicación están llevando a cabo una campaña sucia en contra de este.

Es así que, a través de un comunicado difundido por sus redes sociales oficiales, Mázere aseguraba abiertamente que una campaña política se está gestando en contra de todo lo llevado adelante por el intendente Pablo González.

Asimismo, Voces Críticas habló con Mázere quién explicó:   "Se está trabajando desde 24 por 24 en la reconstrucción del Colegio, ya tenemos la provisión de oxígeno también dentro de la institución, están las camas en condiciones, están también las aulas en condiciones. Ahora estamos realizando los últimos retoques para la instalación del grupo electrógeno".

Vale mencionar que él está encargado de la obra en cuestión,    la cual según detalló este lunes a las 20 horas ya inicia a recibir pacientes con coronavirus con una autonomía de 110 camas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS