Última hora

A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN INSTAGRAM

Daniel Moreno confirmó que las localidades de Vaqueros y La Caldera no volverán a Fase 1

Además el Intendente anunció que sólo se permitirá el ingreso y egreso al departamento a residentes del lugar

Intendente Daniel Moreno Fuente (Instagram)
martes 08 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de un mensaje en las redes sociales, el intendente Daniel Moreno anunció que las localidades salteñas de Vaqueros y La Caldera, no volverán a Fase 1 de la cuarentena. De la misma manera, brindó un adelanto de las medidas que se tomaron en una reciente reunión.

En el video que compartió el Presidente del Foro de Intendentes, reveló que tuvo un encuentro con el jefe comunal de La Caldera, donde acordaron que habrá una persona en el puente de ingreso a Vaqueros, controlando el ingreso y el egreso de todos los habitantes.

En esa misma línea, Daniel Moreno informó que estas dos localidades, ubicadas en la provincia de Salta, no entrarán en Fase 1, como sí lo hará la Capital. "Pueden trabajar normalmente, excepto el domingo", explicó el intendente que pidió cuidarse del coronavirus.

"Estamos en una situación complicada. Nos tenemos que cuidar más que nunca. No es un capricho, hay personas que dudan de esta enfermedad y hay que tomarla en serio", concluyó el titular del Municipio en la grabación que luego fue posteada en la cuenta de Instagram. 

Restricciones en Salta Capital

Las restricciones a las que no se sumará el municipio de Daniel Moreno tienen que ver con: la suspensión total de actividades en centros comerciales, galerías, ferias y gastronomía (los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre); la extensión de todas estas actividades hasta el 15 de septiembre; limitar las actividades religiosas (comenzó el lunes) y cerrar el CCM para reducir la circulación de persoans.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS