SALTA.-"Ladran Sancho, señal que estamos cabalgando". Citando al célebre Don Quijote, la frase encaja perfecta en el momento político del actual intendente salteño, Gustavo Sáenz.

Y es que su camino hacia la gobernación de Salta se ve permanentemente apedreado por sectores, que en vez de trabajar en su propio espacio político, plantear un plan de gobierno o acercarse a la gente para comprender sus necesidades, deciden invertir esa energía en desprestigiar la labor de otros.

Mirá también

Ante situaciones similares, la mayoría de los mortales se tentaría a entrar en el mismo juego, pero Sáenz es diferente, tiene claro sus objetivos y continuará de pie, pese a todos los ladridos.

La fortaleza del jefe comunal es la tranquilidad de que su gestión es por y para los vecinos de la ciudad y es por esto que su agradecimiento va hacia ellos permanentemente.

Sin embargo, hoy hizo más explícito aún su cariño por los vecinos con un mensaje a través de sus redes, en la que promete a los salteños no bajar los brazos y llevarles la tranquilidad de que el camino continúa.

Sus palabras fueron acompañados de un video que recorre parte de su gestión.

El mensaje completo

"QUERIDOS SALTEÑOS Hace unos meses vengo soportando estoicamente agravios, calumnias , operaciones políticas infames y mafiosas, prácticas de la vieja política que ataca a sus adversarios y buscan desprestigiar y desacreditar. Voy a seguir trabajando más que nunca, haciendo obras más que nadie, cumpliendo mi palabra siempre, y estando donde hay que estar, al lado de la gente! Quiero agradecer profundamente y de corazón la cantidad de mensajes de afecto y cariño, eso me da más FUERZA que nunca para continuar trabajando por mi amada Salta y enfrentar aquellos canallas que hacen de la mentira su forma de vida intentando dañar a sus adversarios. Será un año duro y difícil , pero con la ayuda de Dios y de Uds no lograrán que baje los brazos! LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE!💪💪🤗"