SALTA-En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el presidente Mauricio Macri anunció una serie de medidas para reducir el déficit fiscal y frenar la suba del dólar. La implementación de estas políticas en materia económica trajo varias críticas como así también opiniones a favor.

Uno de los que respaldó lo realizado por el primer mandatario ayer fue el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de José de San Martín acompañada por una frase patriota del prócer.

Mirá también

“No es momento de mezquindades y especulaciones políticas. Que Dios ilumine el camino a seguir del Presidente @mauriciomacri. No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante. Escuchar, dialogar y reconocer nuestros errores no es debilidad, es GRANDEZA! #FuerzaArgentina”, publicó como epígrafe de foto el intendente.

Sáenz mantiene una buena relación con Macri. De hecho, gracias a ese vínculo se consiguieron fondos para la realización de obras públicas en la ciudad.