SALTA.- Con la cabeza en las elecciones venideras, desde el bloque de diputados del Partido Justicialista de Salta comienzan a buscar consensos.

Pese a que aún no hubo confirmación de un gran acuerdo, las reuniones con los diversos precandidatos a gobernador entusiasmaron a los legisladores.

Mirá también

El comunicado del bloque del PJ:

En la última reunión de la bancada del PJ, los diputados recibieron al vicegobernador y actual precandidato a gobernador, Miguel Isa, con quien conversaron extensamente sobre el escenario político a nivel nacional y provincial, como también, intercambiaron visiones sobre una agenda de desarrollo de la Provincia y la conformación de un espacio que trabaje por un proyecto de desarrollo, de inclusión, producción y justicia social.

En este sentido, los referentes provinciales ponderaron el armado de esta gran estructura provincial en base a consensos, propiciando la unidad del peronismo, más allá de los nombres propios, apostando a un proyecto que plantee una opción superadora, la cual encolumne a todos los sectores para avanzar en la profundización del desarrollo y el crecimiento de cada departamento.

Entre otros, consideraron vital el trabajo en conjunto, dialogando con los diferentes sectores de la Provincia. No obstante, remarcaron que el límite de este espacio es Cambiemos y sus vertientes encubiertas en sus socios locales, como también las políticas en perjuicio y detrimento de los sectores populares y productivos que impulsa el macrismo.

En las últimas semanas, los diputados justicialistas mantuvieron varios encuentros con diferentes precandidatos a gobernador, como es el caso de Javier David, Fernando Yarade y Miguel Isa. Se prevé que en los próximos días se reunan con Sergio Leavy.