SALTA.- Uno de los candidatos que parecía nacer como una estrella en el firmamento político nacional era Alfredo Olmedo que realizó una gira de shows unipersonales por los distintos canales y medios de comunicación a los que iba, Biblia en mano, como si fuera una remake de “Las Sandalias del Pescador”

De pronto, no había más Olmedo Presidente y el hombre de Rosario de la Frontera retornaba a los pagos salteños a pelear la gobernación, pero… hete aquí ¡Que no hay partido!

Mirá también

En un audio al que accedió en exclusiva por Voces Críticas, enviado al grupo de la "mesa chica" de su equipo íntimo y que desafortunadamente fuera filtrado. En él, el postulante a algo, Alfredo Olmedo, se queja amargamente ante su círculo rojo, de que habiendo decidido participar por la gobernación de Salta, no sólo no hay partido, sino que ¡Tampoco hay dinero!

Así lo hace saber el mismo Olmedo quien señala que le preocupa el compromiso, es decir, el dinero de los allegados, y en una frase lapidaria señala que “Si no hay partido, no hay participación”. 

Hombre entregado a la Providencia Divina, Olmedo espera que el Buen Dios le haga caer el Maná del Cielo: “Tengo la fe y la confianza de que vamos a ganar la provincia de Salta, así que espero el compromiso de todos.”, así que salvo un milagro, el mundo amarillo del sojero estaría a punto de volverse negro. 

Claramente y sin dar vueltas, Alfredo Olmedo pone plazo a las expectativas políticas de su entorno: “Si en 30 día no hay partido, estamos todos desocupados”.  Como diría el actor, Guillermo Francella, “¡Muchachos, a ponerla!”.

Exclusivo Voces Críticas: el audio desesperado de Alfredo Olmedo: "Si no la ponen.."

 

Por Franco Alvardo para Voces Críticas