SALTA.- En el programa Cara a Cara que conduce el periodista Mario Ernesto Peña, Gustavo Sáenz habló, entre otros temas, sobre su salud, el caso Matías Huergo, y las elecciones venideras.

En referencia a su reciente internación por un cuadro de arritmia, el Intendente comentó que va bien, que “fue un pequeño susto. Dormí poco, estaba estresado; tratar de satisfacer a todo el mundo no es fácil”.

Mirá también

Por otro lado, respecto al caso de Matías Huergo, afirmó que “estamos a absoluta disposición de lo que la Justicia requiera, y si algún funcionario cometió un delito, tendrá que pagar por ello”.

Ya entrando al panorama político, inició diciendo que “tenemos un largo camino hasta el 17 de agosto, día en el que tenemos que presentar las listas para las elecciones. Sin embargo en este trayecto veo una gran cantidad de candidatos, y eso es bueno para los salteños, ya que pueden elegir cuál les parece mejor, o qué propuesta les gusta más”.

En tanto señaló que por su parte buscan “un frente amplio, sin personalismos, sin exclusiones, y con dirigentes capaces de tender un puente en la grieta”. Y explicó que su campaña se va a basar en la gente común: “No busco el apoyo de la dirigencia política o de los poderosos; busco el apoyo de la gente, que es el único que nunca me falló”.

“Creo que las oportunidades en la vida no son muchas, y este es el momento de mostrar algo diferente. He tomado una decisión firme: voy a ser candidato a gobernador y voy a cumplirlo. Si no soy gobernador, me vuelvo a mi casa”, aseveró el jefe comunal

Por último, en cuanto a la candidatura del ex gobernador Juan Carlos Romero, sostuvo que “si quiere ser gobernador, seguramente iremos a unas PASO con todo el respeto que nos tenemos”.

Programa Cara a Cara 

Programa Cara a Cara del 16 de mayo de 2019