SALTA.- Metido de lleno en su precandidatura como gobernador, Miguel Isa habló sobre la situación del país y dijo que hay que “pensar en cómo salir adelante en serio”.

"Yo creo que tiene que venir la calma. En situaciones difíciles, de crisis como la que estamos viviendo, hay que bajar un cambio, pensar en cómo salir adelante en serio, entre todos. Lo único que me entusiasma hoy, yo tengo años en la vida política, he participado de miles de reuniones, es la posibilidad de salir adelante", manifestó en diálogo con FM Capital.

Mirá también

Por otro lado, el vicegobernador lamentó a vigencia del centralismo porteño y la falta de visión del actual Gobierno Nacional para con el interior: "Se está viviendo más que nunca una política del puerto. Nosotros si no hay una distribución y una reactivación de la economía, es muy difícil que podamos salir. Los fletes son altísimos".

Por último, Isa explicó los motivos que lo movilizaron a presentarse como candidato a gobernador de la Provincia: "No tengo adversarios, mi único adversario es lo que está sucediendo. Estamos viviendo un clima bastante delicado políticamente. Lo he pensado y tomé la decisión, no es momento de mi retirada. Quiero aplicar toda mi experiencia en beneficio de la Salta que amo. Sueño con que Salta tenga un polo tecnológico. Quiero que Salta tenga trabajo".