SALTA.- Tras el anuncio de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto, las repercusiones no cesan. En este caso quien salió a hablar fue Miguel Nanni.

Creo que el país y el mundo político está en estado de conmoción, en estado de shock”, fueron las primeras palabras del Diputado Nacional por la UCR

Mirá también

En referencia al rol del radicalismo dentro de Cambiemos tras la integración de un justicialista, Nanni advirtió que “formalmente no debería cambiar la participación, pero materialmente y realmente, creo que el eje ha cambiado”.

En cuanto al aporte de Pichetto dentro del espacio, Nanni sentenció: “No tengo claro qué aporta o no, es una decisión tomada por el Presidente, pero el radicalismo se tiene que hacer cargo, esto se dio porque, hay que decirlo, Ernesto Sánz rechazó el ofrecimiento de ocupar la precandidatura a vicepresidente; también lo rechazó Martín Losteau, entonces debemos hacernos cargo”.

“No es fácil traducir esto hacia afuera, hay que ver cómo se acomoda esto hacia abajo, a las provincias, ver cómo digerimos esto porque no deja de hacer ruido; hay que pasar el día de hoy”, puntualizó.