SALTA.- Tal como señala el titular fueron las palabras de un allegado al círculo rojo del Intendente de Salta, Gustavo Ruperto Sáenz, quien comentó el rumor que sigue en una mesa de un conocido local ubicado en un exclusivo barrio privado que se halla camino a San Lorenzo. 

Según la fuente que suplicó guardar el anonimato para conservar su puesto, el pasado jueves en horas del mediodía, en pleno centro de la Capital, unos malvivientes habrían procedido a violar las cerraduras del vehículo del conocido Pablo “Loro” Outes, hombre del primer anillo de Sáenz,  alzándose con elementos personales y “algunos papelitos” que generarían cierta preocupación en las altas cumbres de la Municipalidad por el valor confidencial de la información que contendrían. 

Mirá también

Ni bien enterado Outes del latrocinio perpetrado contra su vehículo, llamó a la policía que envió casi un grupo comando el que inmediatamente se habría hecho de las grabaciones de las cámaras existentes en los aledaños. 

Ahora los preocupados serían dos, el “Loro” Outes por sus “papelitos” y los supuestos ladrones porque estarían filmados.

 

Por Martina Guzmán para Voces Críticas