SALTA.- José Meolansmedallista olímpico y nadador argentino, estará en Salta el 27 y 28 de junio el el Club Gimnasia y Tiro, (Vicente López 670) brindando una charla motivacional y una clínica deportiva. La misma será con acceso libre y gratuito.

Este encuentro se dará en el  marco del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que organiza la Secretaría de Deporte de la Nación con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de Municipalidad de Salta.

Mirá también

Con esta iniciativa la Municipalidad busca que grandes deportistas argentinos motiven y entusiasmen a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños. 

Actividades

La primera jornada tendrá lugar el 27 de junio, desde las 20, y Meolans brindará una charla motivacional destinada a entrenadores, profesores, competidores, aficionados de este deporte y padres. La segunda está prevista para el viernes 28 desde las 18, donde se dictará una clínica para los nadadores salteños.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Espacios Recreativos, a cargo de la Lic. Manuela Arancibia, al 4160900 interno 1006-1062 o bien en las oficinas ubicadas en av. Paraguay 1240.

¿Qué es Campus con tu ídolo?

Esta propuesta consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva, como así también en los valores del deporte con el fin de estimular y contribuir en su desarrollo deportivo.