Última hora

ASAMBLEA

Conflicto en el Materno Infantil: piden mejoras salariales

Empleados del Hospital Público Materno Infantil agremiados en ATSA y ATE realizan una asamblea

Conflicto en el Materno Infantil: piden mejoras salariales
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Esta mañana trascendió que en el Materno Infantil hay conflicto. Los trabajadores piden mejoras salariales. 

Empleados del Hospital Público Materno Infantil agremiados en ATSA y ATE realizan una asamblea pidiendo nuevamente por mejoras salariales. Días atrás hubo cinco trabajadores del sector de cocina intoxicados debido a una fuga de gas. 

Andrés Zambrana, referente de ATSA, dijo que además de lo ocurrido en la cocina por falta de mantenimiento en general; reclaman por nueva indumentaria de trabajo la cual no es renovada hace dos años.

Además, contó que los carros con los que sirven la comida y los que son utilizados para la limpieza, tienen rotas las ruedas y desde hace tiempo esperan que sean reparados. Como si fuera poco manifestó que algunos de los empleados resultaron golpeados.

Zambrana también reclamó por la hora guardia, cuyo valor es más alto para el personal médico que para el resto de los empelados. Así es acuerdo celebrado entre la gerencia y los médicos, por afuera de lo que establece el ministerio de Salud el cual el referente de ATSA cuestionó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS