Última hora

CRISIS TOTAL

Si gana Alberto Fernández un centenar de familias de El Carril quedarán sin trabajo. ¿Qué pasó?

Conocé los motivos

Si gana Alberto Fernández un centenar de familias de El Carril quedarán sin trabajo. ¿Qué pasó?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia muy preocupante se dio a conocer en El Carril. Según confirmaron, un centenar de familias de El Carril quedarán sin trabajo. 

Sucedió que la tabacalera Alliance One cerraría y se iría de dicha localidad y del país.

Inversores extranjeros advierten que en caso de ganar las elecciones la fórmula de Alberto Fernández para la presidencia, el dólar ya no será conveniente ya que se va a disparar. 

Ayer, inversores norteamericanos visitaron las instalaciones de la tabacalera de El Carril, Alliance One Tobacco Argentina. Allí anunciaron a los trabajadores que comenzarán con el proceso de indemnización para todos, información que revolucionó y preocupó a todos los presentes ya que se quedarían sin una fuente laboral. 

Crisis total: 

Otras históricas empresas han cerrado por la crisis. Loma Negra es un ejemplo. Desde allí se anunció el cierre de su planta histórica de Sierras Bayas, ubicada en un partido bonaerense de Olavarría. Este año cumplió 100 años. Dos años atrás, tenía 100 empleados pero en la actualidad sólo hay 45, que prometen reubicar.

Otro caso que sorprendió a todos fue la historía fábrica de bombuchas. La empresa cerrará definitivamente luego de 66 años de actividad. Se trata de la compañía Cidal (Compañía Industrial de Artículos de Látex), que tiene su planta productiva en la provincia de San Luis, y que además de los bombitas de agua, fabricaba otros productos como preservativos con la marca Exotic y globos de cotillón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS