Última hora

ELECCIONES 2019

David Leiva: "Las madres nos marcan que con esfuerzo un futuro mejor es posible"

Asimismo, estuvo también reunido con referentes del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Salta y manfiestó: "Tendré una intendencia con diálogo y puertas abiertas"

David Leiva: "Las madres nos marcan que con esfuerzo un futuro mejor es posible"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El candidato a intendente  del Frente de Todos, David Leiva, participó del festival por el día de la madre que se desarrolló en plaza Gurruchaga. El evento, organizado por los referentes de Kolina, convocó a un gran número de vecinos.

En la oportunidad, Leiva se refirió a las madres, afirmando que "Ellas son el pilar de nuestras vidas, las que siempre están, las que nos acompañan en cada paso, por eso es bueno reconocer su fortaleza,  su cariño y contención" dijo el candidato.

Además resaltó "la tarea que realizan para sostener sus hogares, con sacrificio y trabajo ponen el plato en las mesas, velan por sus hijos, nos marcan que un futuro mejor es posible con esfuerzo". El festival fue organizado por los candidatos del Partido Kolina, Diego Arroyo y el profesor Miguel Ángel Caseres.

"Tendré una intendencia con diálogo y puertas abiertas"

David Leiva,  estuvo también reunido con referentes del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Salta. En la oportunidad abordaron la situación que viven los canillitas y se propuso continuar con la línea de acciones impulsadas desde su gestión como concejal. 

"Trabajamos desde hace tiempo con los canillitas, por eso presentamos un proyecto para acompañar la realidad de estos trabajadores, proponiendo la reducción de tasas municipales que inciden en su actividad. Esta propuesta nació del diálogo y del entendimiento de que la crisis económica que atravesamos nos afecta a todos, pero golpea con mayor dureza a los sectores más desprotegidos" señaló Leiva. 

Además, el candidato indicó que "debemos velar y acompañar a quienes día a día salen a pelearla. El Estado debe estar presente y debe apuntalar a quienes buscan superar la adversidad a través de su trabajo. Por eso, mi compromiso como futuro intendente está puesto en seguir acompañándolos. No vengo a prometer nada que no haya mostrado antes con hechos".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS