Última hora

PARA AGENDAR

¿Qué pasa si no voto el domingo? Conocé cómo podés justificarlo

No dejes de leer esta nota

¿Qué pasa si no voto el domingo? Conocé cómo podés justificarlo
viernes 25 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Este domingo 27 de octubre tendrán lugar las elecciones generales. Ante esto, desde la Policía de Salta recordaron qué es lo que deben hacer aquellas personas que no puedan emitir el sufragio por encontrarse a más de 500 km de distancia del lugar establecido.

Los mismos podrán solicitar sus certificados de justificación de no voto, los cuales se emitirán ese día en todas las Dependencias de la Provincia y de manera gratuita. En Salta Capital las oficinas de calle Mitre 23 de la División Policía Turística, y de atención al público en Santiago del Estero al 750, estarán habilitadas para realizar dicho trámite

En todos los casos la atención será de 8 a 18hs, y deberán presentarse con el DNI correspondiente. A partir del día domingo el votante contará con 60 días para concurrir al Tribunal Electoral de la Provincia a justificar su no emisión.

Por otro lado, cabe recordar también que desde la Subsecretaría del Registro Civil informaron que durante el fin de semana se entregarán DNI. Durante la jornada del sábado, solo habrá atención al público en la oficina central de Capital ubicada en Almirante Brown 160, y en la de Paseo Salta (zona sur de la Ciudad). La misma será de 9 a 14.

En tanto el domingo, abrirán sus puertas las oficinas de Almirante Brown 160, y las de Paseo Salta (ambas en Capital), las de Orán y Tartagal. En todas la atención al público será de 8 a 18hs, pero sólo para entregar los DNI. Por su parte las dependencias del Registro Civil ubicadas en los barrios capitalinos, atenderán de 8 a 14hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS