Última hora

BUENÍSIMO

Canastas navideñas: encontralas en 13 supermercados salteños

Enterate cuáles locales las tendrán

Canastas navideñas: encontralas en 13 supermercados salteños
Por Redacción Voces Críticas
martes 26 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se acerca navidad y todos esperan este momento para conseguir las canastas navideñas.

Clientes de 13 supermercados de la ciudad de Salta pueden comprar desde ayer y hasta el 31 de diciembre próximo, canastas navideñas con productos de calidad y buenos precios. El compromiso de mantener congeladas las ofertas hasta el último día de este año quedó establecido en un convenio firmado ayer por el ministro Marcelo López Arias, el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y empresarios del medio.

“El diálogo es fundamental. Este es un gesto que contribuye, es un buen mensaje para la sociedad y en este momento es mucho más valioso”, dijo López Arias. 

¿Dónde estarán?

Carrefour, Vea, Makro, Vital, Libertad, Damesco, Jumbo, Chango Mas, La Rotonda Lácteos, Exeni, Maxi Consumo, Snako y mayorista Jaguar.

Precios

Los precios varían entre $239 y $1.750 y dependen de la cantidad de productos. (El listado se podrá consultar en https://www.facebook.com/ConsumidorSalta/.)

“En todas las zonas de la ciudad hay un supermercado ofreciendo la canasta navideña”, señaló Morello y agregó: “Esto es bueno para el comercio y para los consumidores. La Secretaría de Defensa del Consumidor está siempre a disposición para concretar en conjunto iniciativas de este tipo”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS