Última hora

TERRIBLE

Indignante: el PAMI no quiere entregar pañales a los jubilados salteños

Conocé los motivos

Indignante: el PAMI no quiere entregar pañales a los jubilados salteños
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El PAMI no quiere entregar pañales para adultos a los jubilados salteños debido a la falta de pago a las farmacias encargadas de la provisión.

La información fue confirmada por FM Profesional por empleados del organismo. Los mismos comentaron que la provisión se normalizará cuando la obra social de los jubilados cancele la deuda que tiene acumulada.

Por otro lado, los afiliados que se encontraban en el lugar explicaron que, además, en mayo pasado el PAMI ya había recortado de 120 a 90 el número de pañales que recibian gratuitamente. 

Una mujer que había concurrido a autorizar la reposición se quejó del alto costo de los pañales y también contó que desde agosto pasado el PAMI no está autorizando la contratación de cuidadores domiciliarios. 

Respuesta del PAMI

Autoridades del PAMI a nivel nacional aclaran que las demoras obedecen más a las disposiciones de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) que de la obra social, puesto que admiten retrasos en los pagos a las agrupaciones de farmacias, sin embargo de las tres que reparten pañales para adultos, solo una puso trabas, y aseguró que mañana estría solucionado el inconveniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS