Última hora

DATA IMPORTANTE

Para tener en cuenta: SAETA continuará renovando el Pase Libre estudiantil y de jubilados en el interior

Conocé el cronograma completo

Para tener en cuenta: SAETA continuará renovando el Pase Libre estudiantil y de jubilados en el interior
viernes 13 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La próxima semana SAETA continuará renovando el Pase Libre estudiantil y de jubilados en el interior. Como es de costumbre, las actividades tendrán lugar durante la mañana.

En el caso del lunes 16, el puesto de SAETA estará ubicado en el Centro Cívico de barrio Los Álamos, Los Cardenales, manz.12 lote 1. En tanto el martes 17, la atención al público se llevará a cabo en la zona de Ruta 26, Pinares y La Isla.

Cabe destacar que por el lado del Pase Libre se actualizarán los beneficios de aquellos estudiantes que están incluidos en el padrón que presenta SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar , en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL.

Para dicha renovación deberán presentarse con tarjeta y DNI (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI antes de iniciar el trámite de actualización)

Quienes no formen parte del padrón tendrán que hacer este trámite de manera presencial para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, solicitando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA. Se ruega a los estudiantes concretar esta renovación lo más pronto posible con el propósito de evitar largas filas en los días anteriores al inicio del nuevo ciclo lectivo.

Por su parte los jubilados que tengan que realizar la renovación de su beneficio, deberán asistir con su tarjeta SAETA, DNI y recibo de cobro de su jubilación. La atención al público es hasta las 15hs en la oficina de Empleo Municipal de Cerrillos, Rivadavia 209.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS