Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Atención una adolescente salteña quedó varada en Catamarca y necesita ayuda

La noticia se viralizó por las redes

Atención una adolescente salteña quedó varada en Catamarca y necesita ayuda
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de diciembre de 2019

CATAMARCA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia indignante se viralizó por las redes. 

Sucedió que una adolescente salteña quedó varada en Catamarca y necesita ayuda. La misma iba viajando en un colectivo de larga distancia con destino Salta Capital pero nunca llegó debido a que llevaba un gatito pequeño. Otra pasajera le reclamó dicho acto a los choferes y éstos le dijeron, según afirman, de mala manera, que debía bajarse o abandonar al gato.

La chica se defendió asegurando que, desde la empresa donde le vendieron los pasajes, le dijeron que podía llevar el gato escondido y así podía viajar. La gente que la apoyó, insistieron en que no podían dejarla en una ciudad que no conocía pero los choferes llamaron a la policía y todo se revolucionó. 

Luego del escándalo, la salteña se negó a abandonar a su amigo fiel y quedó en la ciudad vecina, no conoce a nadie y tampoco tenía dinero suficiente para costear una estadía hasta solucionar su problema. Los pasajeros le dieron plata pero tampoco le alcanzará.

En tanto, las redes arden con tal noticia. Una mujer fue la encargada de viralizar dicha situación e hizo luego un llamado a la solidaridad. Pidió a algún catamarqueño que la ayude ya que la chica no tiene ningún familiar ni conocido y además contaron que quedó muy nerviosa y llorando. A continuación pidió difusión para que la ayuda se concrete. Esto tuvo muchísima repercusión y se demostró que el amor animal es muy fuerte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS