Última hora

ESCÁNDALO

La gestión de Cartuccia cada vez peor: trabajadores de ANSES repudian sus actos

Los trabajadores de la UDAI Norte cortaron las calles como forma de protesta

La gestión de Cartuccia cada vez peor: trabajadores de ANSES repudian sus actos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2019

 

SALTA.-Los trabajadores de ANSES se manifiestaron en la delegación de calle Jujuy, reclamaron la apertura de paritarias, mejoras en las condiciones laborales y repudiaron la mala administración de Laura Cartuccia al frente del organismo.

Antonio García, delegado de ATE, comentó los motivos de la protesta: “a modo general, pedimos la reapertura de paritarias, se firmó un acta el año pasado con una cláusula con revisión para febrero que no se está cumpliendo”.

Además, subrayó que “tenemos inconvenientes por una reestructuración dentro de la Anses, se están generando cargos de conducción que no están avalados por el convenio colectivo de trabajo (…), se los están otorgando a dedo a quienes son más funcionales a la señora Cartuccia”.

El delegado arremetió contra la funcionaria, asegurando que ella está haciendo uso político de las gestiones que hacen los empleados de Anses en los barrios, más precisamente de los trabajadores de la sede sur del organismo que se incendió hace más de un año.

Los chicos no tienen un puesto fijo de trabajo, siguen dando vueltas, los tienen de un lado al otro y hacen campaña política para la gente que nos conduce. En su perfil de Facebook ‘la jefa’, proponiéndose como candidata a intendente, usa los beneficios de Anses” como campaña", disparó García en diálogo con FM Aries.

Sostuvo finalmente que continuarán en estado de asamblea, sin afectar la atención a la gente. “El público no tiene la culpa de estos reclamos”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS