Última hora

ENTREVISTA

Julio César Molina: "La inflación no para, la gente no tiene trabajo"

Voces Críticas habló con el secretario general de la CTA autónoma de Salta

Julio César Molina: "La inflación no para, la gente no tiene trabajo"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de abril de 2019

SALTA.- Voces Críticas habló con Julio César Molina, secretario general de la CTA autónoma de Salta. Nos contó sobre la Asamblea y movilización de ATE de hoy en Esteco 504.

La Jornada Nacional de Lucha alcanzará a los trabajadores estatales dependientes del Estado Nacional, de los Estados Provinciales y Municipales.

V. C.: ¿Por qué se marcha? ¿Cuál es la consigna?

J. C. M.: Hoy hay un paro a nivel nacional decretado por la CTA autónoma, central de trabajadores argentinos. Esto abarca a todo el país y se suma una movilización nacional para que entienda el Gobierno nacional de Macri y los gobiernos provinciales que siguen su lineamiento que lo que están haciendo está todo mal. La inflación no para, siguen subiendo los combustibles, siguen los tarifazos, siguen los despidos, siguen cerrando las pymes, dejando muchísima gente sin trabajo.

V. C.: ¿Cómo va a seguir la jornada de lucha? ¿Dónde continuará?

J. C. M.: Le pedimos disculpas a todos los ciudadanos porque esta es una forma de expresarnos pacíficamente. Son tres columnas, una saldría de la esquina Esteco y La Rioja, otra saldría de la calle Sarmiento esquina Entre Ríos y la última de las calles San Martín y Córdoba. Convergemos todas las columnas en el centro en la avenida Belgrano y marchamos hacia la plaza 9 de Julio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS