Última hora

OBRAS

Ricardo Villada sobre el teleférico: 'Vamos a apoyar el desarrollo de este proyecto”

El Secretario de Gobierno Municipal recibió a Martín Miranda

Ricardo Villada sobre el teleférico: 'Vamos a apoyar el desarrollo de este proyecto”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de mayo de 2019

SALTA.- El Administrador del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, se reunió con el Secretario de Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada, para dialogar sobre el Proyecto Ala Delta.

En ese marco, Miranda le explicó el ambicioso proyecto, y lo puso al tanto del estado actual de los trámites que se llevan adelante en dependencias del municipio para habilitar el inicio de la obra.

Además el Administrador subrayó “la importancia que tiene la difusión de información sobre Ala Delta, para que todos los salteños sepan la envergadura de este proyecto que repercutirá de manera directa en los servicios que ofrece la Ciudad para locales y turistas”.

“Agradezco a Ricardo Villada y a todo su equipo por recibirme y permitirme contarles acerca de la importancia social de este emprendimiento que, sin duda alguna, será uno de los espacios de recreación preferidos de la ciudad cuando se concrete”, comentó.

En tanto Villada señaló la importancia de haber recibido a Miranda para interiorizarse sobre el proyecto y sostuvo que “esta obra será un aporte fundamental para el turismo de la ciudad. Es muy importante no sólo que haya otro tramo que dé acceso a otra zona, sino además el trabajo que se hará en el lugar para desarrollar deportes y actividades que permitirán consolidar más aún el turismo”.

“Desde el municipio, y en el respeto de todas las normas que tenemos para el desarrollo de cualquier emprendimiento y las aprobaciones necesarias, vamos a apoyar el desarrollo de este proyecto para que pronto se convierta en una realidad palpable para los salteños”, concluyó el Secretario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS