Última hora

Amalia Granata y la foto que todos buscaban en Salta

Es una asidua visitante de la ciudad de Salta, por eso Amalia Granata una vez más estuvo conversando con los medios durante la entrega de distinciones a las personalidades destacadas de 2019.

Amalia Granata y la foto que todos buscaban en Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de junio de 2019

SALTA.- Amalia Granata visitó Salta nuevamente, luego de que resultara elegida diputada por Santa Fe, con 146.000 votos, siendo un exponente activo de su lucha a favor de la vida.

El propósito de la visita fue la invitación para formar parte de la entrega de distinciones a las personalidades destacadas de 2019 donde varios representantes de prensa la entrevistaron.

Mónica Juárez, reconocida periodista de nuestro medio, concurrió al evento que conducía la flamante diputada electa y se sacó la foto más buscada del día, unas selfies “a cara lavada”. Pero esto no quedó ahí, tal como posteó Juárez en su Instagram, se las ve muy sonrientes disfrutando de las delicias salteñas en un tradicional local de comidas regionales.

¿Los temas que charlaron en la mesa? “Hablamos de mujer a mujer, de temas que comprometen a nuestro género”, respondió Mónica Juárez con soltura.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS