Última hora

ACUSACIÓN

Grave denuncia contra la Intendente de General Güemes

¿Por qué motivo? Todos los detalles en la nota

Grave denuncia contra la Intendente de General Güemes
Por Redacción Voces Críticas
martes 16 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una mamá salteña denunció que la Intendente de General Güemes, Alejandra Fernández, se negó a ayudar a una nena discapacitada.

Marcela Aparicio es madre de Érica, quién padece una parálisis cerebral, y necesita de una silla de ruedas para trasladarse de su casa a la Técnica Juana Azurduy. La mujer recurrió a la Secretaria de Acción Social del Municipio en reiteradas ocasiones, pero su petición fue ingnorada.

"Mi hija tiene 23 años, con todo el esfuerzo diario que hago vendiendo pan, la mando todos los días al colegio, a pesar de que tiene una silla viejita", comentó la mujer en diálogo con QPS.

Además explicó que "a comienzo de Marzo fui a solicitar a Acción Social que le den una silla a mi hija, pero todos los días que iba a las oficinas del Municipio los trabajadores metían excusas. Fui a pedirle a la intendenta Alejandra Fernández que por favor atienda mi pedido, y como no me quiso atender, hice una publicación en Facebook. Sorprendentemente luego vinieron trabajadores de Acción Social a mi casa a increparme por haber hecho público el padecer de mi hija".

"Tras el papelón que hicieron de venir a retarme, un día volvieron pero para llevarse la vieja silla de mi hija a cambio de prestarle una nueva; digo prestando porque cuando ya estaba arreglada vinieron y se llevaron la nueva. No pueden jugar así con mi hija, es su movilidad y parece que a la Intendenta no le interesan los discapacitados", concluyó Marcela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS