Última hora

ALARMA

El terrible mensaje de advertencia para los coqueros

“Estamos en las puertas de una gran Pandemia por la proliferación del virus…”

El terrible mensaje de advertencia para los coqueros
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de julio de 2019

BOLIVIA.- (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse un terrible mensaje de advertencia para los coqueros.

El mismo comienza diciendo: “Estimada familia Boliviana, estamos en las puertas de una gran Pandemia por la proliferación del virus mortal 'TIFUS' negro con fiebre hemorrágica 2”.

"1° Se sospecha que la enfermedad del VIRUS, se está transmitiendo y propagando por coca contaminada con heces y/o orina del ratón de cola larga; por lo que es altamente letal ya que, está coca es masticada, y afecta directamente al sistema respiratorio.

2° Los primeros casos de propagación se dieron en el Chaco Boliviano, donde dos militares fallecieron. También es la misma coca que se encontró en el caso de la ciudad capital Sucre, con un fallecido.

3° Lo ocurrido en concentración del MÁS, en Chimore el 18 de Mayo, donde más de quince invitados, incluyendo la Ministra de Salud, resultaron infectados y llevados en avión a Chile.

4° La muerte de la médico interna Ximena Cruz, el 5 de Junio por tratamiento equivocado. Asimismo los médicos que la atendieron en el hospital Arco Iris, hoy se debaten entre la vida y la muerte".

Por último el mensaje indica que “al respecto el Ministerio de Salud guarda silencio, pensando en cuidar sus intereses personales”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS