Última hora

BUENÍSIMO

¿Boleto gratuito para maestras y niños de zonas rurales?

La iniciativa es del diputado César Córdob

¿Boleto gratuito para maestras y niños de zonas rurales?
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Cámara de Diputado tiene previsto tratar una modificación y un agregado a la Ley del Sistema de Boleto Gratuito que podría llegar a maestras y niños de zonas rurales. 

 

Los diputados salteños volverán a encontrarse este martes para debatir.

La iniciativa es del diputado César Córdoba, quien informó: "La idea es que la cobertura se extienda para docentes y niños que asisten a clases en zonas rurales, dado que ellos con cuentan con transporte público regular”, según Informate Salta. 

Además agregó: "La idea es que alcance a todos los docentes de, por ejemplo, del departamento Los Andes donde tenemos escuelas rurales que no alcanza a cubrir el transporte”. 

"Es importante entender que muchos lugares no cuentan con transporte público regular, queremos que puedan contar con un servicio de traslado”, sostuvo.

Y finalizó: “Estuve conversando con varios diputados, incluso con la presidenta de la Comisión de Educación, vamos a tener reunión de comisión para dictaminar, hay mucha gente a favor de la ley y ojalá podamos subirla a recinto”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS