Última hora

NO TE LO PIERDAS

¡Sumate!: procesión de la Virgen de Urkupiña

Todo lo que tenés que saber de hoy

¡Sumate!: procesión de la Virgen de Urkupiña
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Este jueves habrá en nuestra provincia una gran fiesta. “Madrecita enséñanos a cultivar el dialogo y a no perder la esperanza”.

Dicho evento es en honor a la Virgen de Urkupiña.  Al respecto, Javier Mamaní,  párroco de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, anunció  que la procesión se realizará a partir de las 17 horas en el Campo Histórico de la Cruz.

Mamaní solicitó a los fieles dirigirse directamente a ese lugar para participar de la solemnidad de la asunción de María a los cielos. Previamente habrá misas a las 9, 12, 19 y 30 y 21 horas.

La bendición de los vehículos y ofrendas tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, desde las 9 y hasta las 12 del mediodía.

Por este motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se llevarán a cabo cortes en forma temporal con motivo de la celebración de diferentes actos a llevarse a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Cronograma:

- Quedará restringida la circulación vehicular en Anzoátegui entre Mitre y Zuviría y estará prohibido estacionar sobre Mitre entre Arenales y Anzoátegui.

Procesión en el horario de 16 a 19.

- Desde la Iglesia del Pilar hasta el Campo de la Cruz, se efectuarán retenciones de tránsito momentáneas al paso de la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS