Última hora

BUENÍSIMO

Agenda: se viene tremendo finde

No te podés perder estas actividades

Agenda: se viene tremendo finde
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)Se viene alto finde con diferentes propuestas culturales e interactivas para disfrutar durante su primer fin de semana. 

La agenda está completita. ¡Mirá!

SÁBADO:

Teatro Provincial el próximo sábado 3 de agosto a las 21.30 hs. 

El sábado 3, a hs. 20 en el Centro de Convenciones. Evento a beneficio del Hospital Materno Infantil y de enfermos oncológicos. 

El conjunto salteño recorrerá grandes éxitos de la mítica banda de Liverpool en un homenaje que tendrá lugar este sábado 3 de agosto, a las 21 hs. en Macondo Bar (Balcarce 981). 

El próximo sábado 3 de Agosto se llevará a cabo la novena edición de este evento en donde nos pondremos en contacto con nuestra Madre Tierra, en la Plaza Principal de San Lorenzo. A partir de las 12:30 iniciará el ritual, donde la ceremonia de apertura de Apacheta y entrega de ofrendas a la Madre Tierra será coordinada por Inés Herrera, ambientada musicalmente por la banda de sikuris Yuyaichasqui, alrededor de las 14:00hs. 

DOMINGO 

Desde las 16 hs. el Anfiteatro del Parque San Martín se convertirá en un Karaoke familiar para quienes gusten pasar una tarde diferente. El acceso será totalmente libre para quien se anime a tomar el micrófono. 

Como parte de los festejos por el aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, el Consulado boliviano en Salta organizó una serie de actividades que se desarrollarán entre el 4 y el 6 de Agosto.  

-Domingo 4 de agosto iniciarán con una “Gran Entrada Folklórica”de la que participarán alrededor de 700 bailarines de las 10 agrupaciones pertenecientes a la Asociación de Conjuntos Folklóricos Bolivianos en Salta. Será a partir de las 16.30 hs. en Ibazeta y 12 de Octubre, con dirección a Avda. Entre Ríos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS