Última hora

ELECCIONES 2019

PASO provinciales: votarán más de un millón de salteños

Lo confirmó el Tribunal Electoral de Salta

PASO provinciales: votarán más de un millón de salteños
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la confirmación de las candidaturas provinciales, el Tribunal Electoral de Salta informó que en estas PASO 2019, cerca de 1.025.000 salteños están habilitados para poder votar.

Por medio de una entrevista para el programa La Provincia al Día, el Dr. Pablo Filquenstein informó que este año el padrón electoral se vio ampliado de gran magnitud y que "La Capital tiene más de 700.000 votantes"

Para finalizar, el titular del Tribunal Elecoral comentó que cerca del 6 de octubre, el Tribunal dispondrá de un simulador web del voto electrónico para que salteños puedan practicar antes de las elecciones.

En cuánto a los frentes que competirán, son cuatro, Sánez con MaroccoOlmedo con Nanni, Leavy con Estrada, Miguel Isa con Luciana Doljanin,Violeta Gil- Samuel Huerga, Pablo López- Gabriela Cerrano (PO) y Andrea Villegas- Omar Orozco (MST). 

Recordamos que las PASO se realizarán el próximo 6 de octubre, el Tribunal Electoral de la Provincia recibió las fórmulas que competirán en noviembre para ocupar el lugar que dejará vacante Urtubey luego de 12 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS