Última hora

APARIENCIAS

Una mujer lo discriminó por su forma de vestir, y él tomó una decisión inesperada

“¿Cómo te vas a sentar con ese villero…?"

Una mujer lo discriminó por su forma de vestir, y él tomó una decisión inesperada
miércoles 21 de agosto de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Lautaro Guzmán se recibió de enfermero profesional en la Cruz Roja Filial Almirante Brown, al tiempo que hacía un posgrado de Hemodinamia en la Universidad Favaloro. Tras años de sacrificio y estudio, obtuvo su primer empleo formal en la Clínica Avellaneda.

Como todos los días, tomó el tren de la línea Roca ramal Alejandro Korn para ir a trabajar. Sin embargo, el pasado 5 de agosto se sintió discriminado por una mujer, quien iba acompañada de su hija, la cual al ver un asiento disponible al lado suyo decidió sentarse. En ese instante, la madre la agarró de la mano y le dijo: "Vení para acá, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?".

Al principio Lautaro decidió ignorarla, pero al llegar a su trabajo se sintió apenado y lo habló con una compañera.

Al otro día, cuando regresó a su domicilio, decidió hacer un descargo en Facebook. "La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el 'villero' con el que no se quiso sentar en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar, traiga la ropa que traiga", publicó Lautaro adjuntando dos fotos: en una se lo ve vestido de manera informal y en otra con el ambo que utiliza en el hospital.

En diálogo con Infobae, Lautaro comentó que "ese día no dormí. Me empezaron a llegar mensajes y felicitaciones por todos lados. Me pareció una locura todo lo que pasó".

Definitivamente, las apariencias engañan…

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS