Última hora

BUENÍSIMO

Expo Rural: todo lo que tenés que saber

El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio García del Río, inauguró la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial.

Expo Rural: todo lo que tenés que saber
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio García del Río, inauguró la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial.

Hoy la entrada es gratuita y el fin de semana costará $100.

 

La Expo Rural es la feria que organiza cada año la prestigiosa entidad que junta a productores de la provincia. “Esperamos que esta muestra colme las expectativas de los productores y empresarios y de todos quienes quieran hacer sus negocios. Estamos acá para mostrar, una vez más, el esfuerzo del campo en pos de nuestra patria”, dijo García del Río.

En este contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa expresó: “Siempre el campo le ha puesto el hombro al país, en tiempos sencillos y en tiempo como los actuales. Siempre fue motor de desarrollo”.

 

Cronograma: 

- A las 9, el INTA propone una charla sobre Problemas sanitarios en sistemas intensivos de engorde. 

- A las 10, el INTA ofrece una exposición sobre el efecto de la edad al primer parto y el manejo nutricional sobre la longevidad y productividad en vacas de cría.

- A las 14.30 se realizará el Primer Taller de Ganadería y Cambio Climático, junto con una Mesa de Trabajo con Productores. A las 16 se desarrollará una Charla Claas, a cargo de la empresa de maquinarias agrícolas.

- A las 17.30, desde el Laboratorio de la Carne de la Universidad Católica de Salta se brindará una charla que promete conocer “El secreto de un buen asado”.

- El viernes a las 19:00 el cierre de la jornada estará a cargo del periodista Alfredo Leuco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS