Última hora

BUENÍSIMO

Novedades: habilitaron la Línea 102 en la Provincia

¿No sabés de qué trata? Te lo contamos

Novedades: habilitaron la Línea 102 en la Provincia
sábado 24 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de la Primera Infancia, habilitaron la Línea 102 en la Provincia. El servicio telefónico apunta a la atención de niños y adolescentes que quieran manifestar inquietudes personales.

La misma permanecerá activa de lunes a viernes, de 8 a 20hs, en tanto los días sábado y domingo las llamadas serán contestadas por operadores especializados del sistema de emergencias 911 disponible las 24 horas del día.

Cabe destacar que las llamadas se pueden realizar desde cualquier teléfono sin costo alguno.

Cada consulta será respondida por un profesional, quien le dará contención, orientación individual, personalizada y especializada para cualquier temática del interés de los usuarios.

Desde la Secretaría de Niñez y Familia del Ministerio de la Primera Infancia indicaron que “el objetivo de habilitar la línea es brindar un servicio de calidad, que cumple con estándares internacionales y principios que orientan específicamente la atención de la llamada y las intervenciones que se realicen, contemplando los principios de universalidad, integralidad y no discriminación, efectividad, corresponsabilidad, interés superior del niño, autonomía progresiva y participación”.

Para más detalles, se puede seguir al usuario “102 Salta”, a través de Facebook, Instagram o Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS