Última hora

BUENÍSIMO

Más seguridad: comenzaron con la instalación de las cámaras antivandálicas en las unidades SAETA

Serán colocadas en 30 coches del servicio nocturno

Más seguridad: comenzaron con la instalación de las cámaras antivandálicas en las unidades SAETA
lunes 05 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes, informaron que se comenzó con la instalación de las cámaras antivandálicas en las unidades SAETA. Las mismas serán colocadas en un total de 30 coches del servicio nocturno.

Claudio Juri, gerente general de la empresa, subrayó que “es un esfuerzo que se realiza para ofrecer mayor seguridad no solo a los choferes, sino también a los pasajeros de cada línea”.

Por otro lado remarcó que “junto a esta medida se dispusieron otras que, con el mismo objetivo, avanzan también sobre las puntas de Línea y toda el área donde se encuentran emplazadas”.

Cabe destacar que SAETA, Ministerio de Seguridad y empresas trabajarán también en el monitoreo de estas cámaras y, a su vez, en la renovación de las luminarias de cada punta de línea; la organización de guardias adicionales de policía en días, horarios, lugares y eventos específicos; y una mayor presencia policial en los coches acompañando a los choferes en las puntas de línea en áreas a determinar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS