FALTA DE RESPETO

Estacionó en un sector reservado para discapacitados, le pidieron que se retire, y armó un escándalo

'No sabés quién soy yo, negro de mie***”. VIDEO
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:32

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer armó un escándalo luego de que se estacionara en un sector reservado para discapacitados y le pidieran que se retirara.

En diálogo con Contexto Tucumán, el director de Tránsito, Enrique Romero, comentó que "una señora que ha provocado muchos incidentes, de nuevo hizo un escándalo y agredió al personal municipal; en este caso de la Agencia de Protección de Espacios Verdes, que cuidan las macetas ubicadas en la calzada".

"Estaba mal estacionada, fraguando el logo de discapacitada, cuando no es discapacitada. En el video se ve cómo termina sacando el logo de discapacidad", indicó el entrevistado.

Por otro lado manifestó que "está equivocada, se quiere parar en cualquier lado, violando las normas. Incluso ha llegado a decir que era mi sobrina para saltearse los controles. Está acostumbrada a hacer escándalos en la vía pública, ya ha participado en incidentes con inspectores de tránsito por circular en infracción. Cree que puede hacer lo se le da la gana, y falta el respeto a los agentes".

"Ella amenaza al personal diciéndoles que se van a quedar sin empleo. Pero nadie se va a quedar sin empleo porque ella esté cometiendo una infracción, todos tienen que cumplir las normas, por más importante e influyente que se considere esta señora", concluyó Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios