Última hora

PACTO DE FIDELIDAD

Tiempo del Milagro: hoy inicia el Triduo

Además serán recibidos los primeros peregrinos

Tiempo del Milagro: hoy inicia el Triduo
viernes 13 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A partir de las 10 de la mañana de este viernes, en la Catedral Basílica, comenzará el Triduo del Milagro. La misa será presidida por el Arzobispo de Salta, Mario A. Cargnello, y contarán con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Finalizada la misma, serán recibidos los primeros peregrinos que llegan desde Cachi, Orán, Molinos, Salvador Mazza, Gaona, Joaquín V. González, Santa María de Catamarca, Embarcación y Salta Capital.

Por otro lado, desde las 20:30, se llevará a cabo la Procesión de Penitencia encabezada por la Cruz Primitiva del Señor del Milagro.

En tanto el sábado, la misa estacional en honor a la Exaltación de la Cruz tendrá lugar a las 10hs. Asimismo se espera el arribo de los peregrinos de Rosario de la Frontera, El Tala, Guachipas, Coronel Moldes, La Candelaria, Tartagal, Metán, Los Toldos, Rosario de Lerma, General Güemes, etc.

Finalmente el domingo será la última celebración del Triduo. En tanto desde las 14:30hs se desarrollará la Procesión en honor al Señor y Virgen de Milagro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS